MINIMO DE COMPRA 80 MIL PESOS

      

 

📌Es dentro de los 30 DIAS sin excepciones y Solo por FALLAS DE FABRICA, NO por DAÑOS provocados en el transcurso de envio, transporte/correos o por un mal uso del cliente. Solo envios(correos-transportes /comsionista).

 

📌Guarden sus boletas(que van en las encomiendas) x 30 dias, por favor!

 

📌Todos los articulos menores a $6000 NO TIENEN CAMBIO.

 

📌Los Vapers/cigarrilos/Escencias,Perfumes , Maquillaje,Pelotas y Vibrador/Consolador,Razurador o maquinas de corta vello de partes intimas NO TIENEN CAMBIO.

 

📌El costo de devolución es a cargo de REVENDE (siempre que el articulo tenga un fallo de fabrica);  el cual se revisara y efectivizara la devolucion.

 

📢Nosotros PASAMOS COTIZACION según medidas que nos envies, del costo por pqar CORREO ARGENTINO, Usted abona el costo de envio el cual va quedar como saldo a favor/reintegro una ves llegado el articulo y se verifique el mal funcionamiento.

 

📌Si el articulo al llegar y revisarlo, funciona correctamente usted abona el costo de envio de devolucion, y este articulo se enviara en su compra,revisar correctamente.

 

📌Recuerde pasarnos las medidas exactas de la caja de devolucion, y enviar correctamente embalada y compacto (tamaño del articulo) en caso contrario el costo de envio sera acargo de usted. ejemplo: devolucion un auricular  y se envia en caja grande rellena de papel , piedras, etc.

 

📌El articulo Tiene que regresar en las mismas condiciones físicas (sin ralladuras, golpes , ni rotos) y completo!(film q cubre el articulo ,cables,con su caja, etc)

 

✍️cada artículo debe venir con una nota que detalle de su respectiva falla (obligatorio) ya q si bien nos avisan por whatsapp de la falla, la persona q confirma la falla al momento de revisar no tiene acceso a los chats.

 

📌Una vez verificado la falla se deja el saldo a favor o el reintegro de dinero del articulo y el costo de envio.

 

📌Una vez verificado el articulo y se VERIFICA que funciona correctamente , se devuelve al cliente el mismo articulo en su proxima compra. NO queda como saldo a favor , ni como reintegro, y el costo de devolucion no queda como saldo,(solo reconocemos el costo de devolucion en caso que haya tenido un inconveniente) por eso por favor verifique el problema que presenta para realizar la devolucion.

 

🎯Enviar en físico la boleta correspondiente a esa compra (IMPORTANTE-OBLIGATORIO).

 

🥊De no cumplir con lo establecido la devolución no será efectuado , ni efectivizado la garantia.

 

⚠️RECUERDEN:⚠️

 

📌La DEVOLUCION es dentro de los 30 DIAS

 

🎯La devolución se TIENE QUE REALIZAR EN LA SEMANA DE CONFIRMADA LA DEVOLUCION.

 

🎯PASADO EL TIEMPO DE 30 DIAS NO SE ACEPTARA NINGUNA DEVOLUCION O RECLAMO DE SALDO (a pesar de haber echo en tiempo y forma el reclamo),osea no se aceptara devoluciones despues de 2 meses , 6 meses ,8 meses , 1 añoo.!!

 

📌Los saldos a favor son usados dentro de los 30 dias , sin excepcion , sino va realizar alguna orden de compra en ese tiempo es preferible el reintegro (informa en atencion al cliente, que prefiere el reintegro del faltante o devolucion).

 

📌Enviar los articulos de devolucion LIMPIOS , sin pelos, sin aceite, sin hongos y sin restos de comida(cebolla, zanahoria , arroz , etc).